INDEPENDENCIA. INNOVACIÓN.CERCANIA

Tras haber trabajado en grandes entidades como Citigroup, Morgan Stanley y Raymond James, nuestro fundador, Luis Alayo-Riera, decidió reevaluar las vías de negocio disponibles para poder servirle de mejor forma a sus clientes, por lo tanto, Luis optó por adoptar el modelo de asesor financiero independiente.

En nuestra empresa creemos que todo cliente tiene derecho a disponer de un asesoramiento profesional de calidad para manejar sus finanzas y obtener los mejores resultados, se trate de una gran empresa, una institución o un particular retirado que necesita obtener mejores rendimientos de sus ahorros. 

 

PARA CADA UNO DE ELLOS ATLAS FINANCIAL GROUP, TIENE UN PLAN. EL MEJOR PLAN PERSONALIZADO.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

Uno de nuestros principales valores es la cercanía y el trato personal con nuestro cliente. Porque solo estableciendo una relación de confianza mutua, cercana y familiar, podremos entender las necesidades personales y financieras de cada uno. 

NUESTRO OBJETIVO ES DISEÑAR UN PLAN OPTIMO PERSONALIZADO QUE SE ADAPTE A SUS OBJETIVOS A CORTO Y LARGO PLAZO

Fundar Atlas Financial Group es recuperar los valores fundamentales de la industria, donde el asesor y el cliente son los que verdaderamente tienen la relación.

 

 

 

ANTEPONEMOS SIEMPRE AL CLIENTE Y BUSCAMOS LAS SOLUCIONES NECESARIAS PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS Y ASÍ, ACOMPAÑARLES EN SU DESARROLLO.

MISIÓN

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE ATLAS FINANCIAL GROUP EN EL MANEJO DE ACTIVOS: 

1. Deber fiduciario; el cliente siempre es lo primero.

 

2. Entender los objetivos de cada cliente y la tolerancia al riesgo basandose en la Politica de Inversión.

 

3. Crecer y proteger los activos de nuestros clientes sin incurrir en riesgos innecesarios.

 

4. Agregar valor a través de un enfoque disciplinado de Asignación de Activos.

 

5. Agregar valor dentro de cada categoría de activos a través de la diversificacion por sectores en industrias globales.

 

6. Reducir la volatilidad de la cartera a través de una gestión prudente de los activos.

7. Administrar las carteras de clientes dentro de las disciplinas determinadas en la Declaración de Política de Inversión.

 

8. Proporcionar a los clientes transparencia total; todos los honorarios están claramente definidos en la Declaración de Política de Inversión.

PROFESIONALES CON MAS DE 20 AÑOS
DE EXPERIENCIA

VISIÓN

 

 

Ser reconocidos como un grupo financiero que valora la relación y confianza del cliente como un lazo familiar y distinguirnos a su vez, por proveer e implementar estrategias innovadoras para alcanzar los objetivos personales y

financieros de nuestros clientes.